El Auditorio Alfredo Kraus reduce el precio de las entradas del Primer Anfiteatro para ver a Les Luthiers

El Auditorio Alfredo Kraus reduce el precio de las entradas del Primer Anfiteatro para ver a Les Luthiers

Ante la gran demanda de público para ver el espectáculo ‘Los Premios Mastropiero’ de Les Luthiers y con el objetivo de que nadie se quede sin ver a estos maestros del humor, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria ha reducido en un 20% el precio de las entradas en el Primer Anfiteatro, pasando de 60 € a 48 €.

Asimismo, se han puesto a la venta entradas de visibilidad reducida ubicadas en la platea de la sala Sinfónica en las filas 1, 2, 3 y 4. Estas localidades no salen habitualmente a la venta por  tener una visibilidad limitada en función del montaje requerido por cada producción. Sólo se podrán comprar en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus en su horario habitual de atención al público, de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes y hasta unos minutos antes de cada espectáculo.

Los humoristas argentinos ofrecerán diez funciones del 20 al 30 de marzo. Vendrán con ‘Los Premios Mastropiero’, espectáculo número 32 de este grupo con más de 40 años de trayectoria y 8 millones de espectadores en quince países distintos.

Las entradas para asistir a alguna de las funciones de Les Luthiers ya están a la venta en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas y hasta unos minutos antes de cada función, en internet www.cajatique.com, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

http://www.youtube.com/watch?v=0ekmYVN5PxQ

Deja un comentario